Aceite de Semilla de Higo Chumbo BIO

Aceite de semilla de Higo Chumbo 100% Puro, Certificado Ecológico de Origen Malak Bio, Made in Morocco

Más detalles

20,00 €

Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito
Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito

Aceite de Semillas de Higo Chumbo

El Aceite de Semilla de Higo Chumbo lo podemos considerar como el aceite Vegetal mas valioso de todos los que se conocen, es increiblemente rico en vitamina E y esteroles lo que le otorgan una capacidad extraordinaria para proteger la piel contra los radicales libres. Contienen también grandes cantidades de ácidos grasos esenciales como el Omega 3,6 y 9, que lo convierte en una excelente opción para el rejuvenecimiento de la piel y su propia curación Estas sustancias son muy valiosas porque combaten la sequedad de la piel, mejoran la hidratación y previenen la aparición de arrugas

El Aceite de Semilla de Higo Chumbo es fácilmente absorbido por la piel, ejerce una acción regeneradora muy poderosa y dispone de propiedades reestructurantes muy elevadas. El aceite de higo chumbo rejuvenece la piel madura y también ejerce un leve efecto lifting. El uso regular ofrece unos resultados visibles desde los primeros días. La piel se mantiene firme, suave, elástica y cobra un brillo natural. Además fortalece su actividad antioxidante y tiene propiedades protectoras, lucha contra la contaminación y combate el envejecimiento de la piel por el sol. El aceite de higo chumbo (BIO) puro 100% es excepcionalmente rico en ácidos grasos esenciales (EFA).

Las semillas de higo chumbo de Biowak son prensadas en frío. Son necesarios 800 kilos de semillas de higo chumbo para obtener un sólo litro de este precioso extracto.

Los efectos de este aceite en la piel se multiplican por 3 con respecto a el aceite de Argán obteniendo resultados espectaculares y visibles a partir de la primera semana.

Características del Aceite de Semillas de Higo Chumbo

El aceite de semillas de higo chumbo es muy rico en antioxidantes y contiene un 80% de ácidos grasos esenciales. Es un aceite con alto contenido en vitamina E (aproximadamente 1000 mg/kg) y esteroles (alrededor de 10g/kg), lo cual resulta muy útil para proteger la piel contra los radicales libres. También contiene una elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales omega3 y 6, regeneradores naturales de la piel.

Estos ácidos ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, a mejorar la hidratación, a frenar el proceso de envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.

Propiedades del Aceite de Semillas de Higo Chumbo

Sus propiedades regeneradoras ayudan a reafirmar el busto y a combatir el envejecimiento de la piel.

Es un aceite de fina textura y fácil absorción, apto para cualquier tipo de piel. Es de color dorado y de olor ligeramente ácido y agradable

El aceite de semillas de higo chumbo penetra fácilmente en la piel. Su uso diario tonifica la piel, hace que recobre la elasticidad, dejándola suave y sedosa.

El aceite de semillas de higo chumbo es un poderoso aceite regenerador y rehidratante, un verdadero serum de belleza, que atenúa las arrugas y protege la piel de los factores medioambientales.

Para qué sirve el Aceite de Semillas de Higo Chumbo

  • El aceite de semillas de higo chumbo es sobre todo un poderoso antiarrugas que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.Es apto para todo tipo de piel y muy adecuado para la piel madura.

  • Puede ser usado diariamente para restaurar la flexibilidad, elasticidad y luminosidad de la piel.

  • Cierra los poros mejorando la textura de la piel, dándole una apariencia suave y lisa.

  • Alisa el contorno de ojos y las arrugas de los labios

  • Es también un eficaz tratamiento preventivo contra las estrías.

  • Alivia y desaparece pequeñas cicatrices gracias a sus extraordinarias propiedades regenerativas.

Cómo se utiliza el aceite de semillas de higo chumbo

Aplícalo de preferencia por las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente, aprovechando las horas de sueño que es cuando la piel se regenera naturalmente.

Utilízalo en mínimas cantidades, una gota alrededor de cada ojo o una gota alrededor de los labios es suficiente.

Recomendaciones para comprar Aceite de Semillas de Higo Chumbo

El aceite de higo chumbo es aún muy poco conocido, por lo tanto es fácil confundir el aceite macerado con el aceite de semillas y más aún si existe publicidad engañosa de por medio. A continuación algunos puntos importantes que hay que tener en consideración antes de comprar aceite de higo chumbo:

  • El aceite de semillas de higo chumbo es un aceite caro, quizá el más caro del mundo en este momento, un litro de este aceite en origen puede costar más de mil euros, por tanto desconfía si te ofrecen un producto demasiado barato.

  • El aceite de higo chumbo macerado es una alternativa más económica pero sus propiedades son bastante más modestas en comparación con el aceite de semillas.

  • En razón a su elevado precio, el aceite de semillas de higo chumbo suele comercializarse en envases pequeños. No obstante es un producto que cunde mucho, la cantidad diaria que se utiliza es mínima (3 a 4 gotas), por tanto un bote de 12 ml. puede durar aproximadamente unos dos meses.

  • No todos los aceites macerados o de semillas son iguales, al margen de la pureza como en cualquier producto hay calidades y en función a éstas los precios de venta serán mayores o menores.

  • En la información de los botes de aceite de semillas de higo chumbo debe indicar como único ingrediente alguna de las siguientes opciones: aceite de semillas de higo chumbo (en español); pricly pear seed oil (en inglés); huile de pépins de figue de barbarie(en francés);opuntia ficus indica oil (inci).

  • En caso de cualquier duda consulta al vendedor antes de comprar, si lo vas a adquirir por internet elige una web fiable, que muestre un Aviso Legal y que responda a tus consultas por teléfono o por correo electrónico.



grado 
Edu L 16/03/2017

Sr. Ed

Un autentico lujo de producto, su efectividad se puede ver en una sola semana de uso, realmente es un gran producto

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aceite de Semilla de Higo Chumbo BIO

    Aceite de Semilla de Higo Chumbo BIO

    Aceite de semilla de Higo Chumbo 100% Puro, Certificado Ecológico de Origen Malak Bio, Made in Morocco

    21 otros productos de la misma categoría

    Anterior Siguiente

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...