Profesionales

  • Conozca nuestra oferta especial de aceite de Argán para profesionales, distribuidores y ventas al por mayor.
    ¡Contactando con nosotros!

Informacíon general

¿Cómo hacer un pedido?

Hay varias formas de realizar sus pedidos o solicitar información sin compromiso

  • TELÉFONO: +34 657812805
  • WHATSAPP. Envíenos sus mensajes al +34 657812805
  • CORREO ELECTRÓNICO. Puede enviarnos sus correos a o utilizar el formulario de contacto: https://www.biowak.es/contacto
  • ONLINE. Nuestra tienda online está siempre a su disposición en: www.biowak.es

Para completar sus pedidos puede seleccionar como forma de pago; transferencia bancaria, pago con tarjeta, por teléfono o pago online mediante nuestra pasarela de pago segura o PayPal; también le ofrecemos la posibilidad de pagar sus pedidos mediante contrarrembolso. Para más información sobre nuestras formas de pago, consulte: https://www.biowak.es / com

Una vez confirmado su pedido lo prepararemos para su envío en un plazo máximo de 24 horas, recibiéndolo en su domicilio en 24-28 horas. Para más información sobre el envío de los pedidos, consulte:http://www.biowak.es

Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información adicional.

Información sobre los envios

Logo TIPSA Transporte Integral PaqueteríaPara cualquier pedido superior a 25 euros, ofrecemos ENVÍO GRATUITO a cualquier punto de la Península; utilizamos el servicio 24/48 horas de la mensajería TIPSA; este servicio en la mayoría de las ocasiones entrega su pedido al día siguiente (24 horas), solo en fechas de mucha congestión en los transportes la entrega se demorará hasta los dos días (48 horas). Si necesita la total seguridad de tener su envío en 24 horas, o necesita el servicio especial de entrega en sábado (la entrega en sábado solo está disponible para capitales de provincia), se aplicará al cliente un cargo adicional de 5 euros.

Para compras por importe inferior a 25 euros se aplica un recargo por gastos de transporte y manipulación de 3.5 euros.

La entrega se realiza en su domicilio o dirección que nos haya indicado; se realizarán dos intentos de entrega; es muy importante que nos facilite su teléfono para que puedan avisarle en caso de cualquier aclaración sobre la entrega (horario de entrega, localización de la dirección, etc...). El mensajero aplica un cargo adicional en caso de que tenga que realizar un tercer intento de entrega, aunque siempre podrá elegir sin coste adicional recoger el paquete en la delegación de TIPSA más cercana a su domicilio;

DELEGACIONES TIPSA: http://www.tip-sa.com/agencias-de-transporte

Transporte gratuito para compras superiores a 25 euros

Nuestro transportista recoje los envíos diariamente en nuestras instalaciones a las 19:00. En caso de realizar su pedido más tarde saldrá al día siguiente. Tan pronto dispongamos del localizador del envío se lo facilitaremos para que pueda consultar el estado de su envío en el teléfono de TIPSA 902 10 10 47 o en su página web de SEGUIMIENTO DE ENVÍOS TIPSA: http://www.tip-sa.com/localizacion-envios

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tenemos unas tarifas reducidas de envíos con servicio 24/48 horas. Consulten tarifas.

¿Cómo solicitar la factura de compra de sus productos?

Para que podamos enviarle la factura de sus productos necesitaríamos que nos envien lo siguientes datos:

  • Nombre o razón social titular de la factura
  • NIF o CIF
  • Dirección de facturacíon

Tambien necesitaríamos que nos indicase cualquier información que requiera que incluyamos en la factura.

Díganos cómo prefiere que le hagamos llegar la factura, el método más efectivo es que se la remitamos en formato PDF al correo electrónico que usted nos indique.

¿Cómo solicitar la devolucion de su compra?

Si por cualquier motivo no se cumpliesen sus expectativas sobre la calidad de nuestros productos, le ofrecemos sin recargo alguno la garantía de devolución de los productos e importes abonados mediante nuestro formulario: http://www.biowak.es.

Nuestra empresa está adscrita al código de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico; el cliente cuenta con derecho de revocación durante un plazo de 14 días para sus compras; por lo que puede devolvernos cualquier producto adquirido en plazo de 14 días; una vez recibida la devolución procederemos a devolverle el importe de la compra EXCEPTO los gastos de envío y comisiones de cobro pagadas a terceros (ej. comisión contrarrembolso); las condiciones mencionadas quedan reguladas en la legislación vigente del Comercio Minorista

Por favor etiquete o rotule el sobre o caja para la devolución con sus datos de remitente y teléfono; y como destinatario indique:

Biowak
Dario Bugallalnº 21, 1º, Ponteareas CP 36860, Pontevedra, España

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA: Una vez hayamos recibido el paquete, se procederá a la devolución del importe íntegro -con excepción de los gastos de transporte- a la cuenta bancaria o tarjeta que nos indique; necesitamos que nos facilite la siguiente información:

- Medio preferido para la devolución del importe: Transferencia o tarjeta.
- Titular.
- Numeración cuenta o tarjeta.

Nuestro departamento administrativo le notificará por correo electrónico en el momento en el que hayamos procedido a la devolución del importe.