Profesionales

  • Conozca nuestra oferta especial de aceite de Argán para profesionales, distribuidores y ventas al por mayor.
    ¡Contactando con nosotros!

Envasamos la naturaleza para ti...

La empresa

Biowak es una empresa especializada en la venta y distribución de aceite de Argan 100% puro y en otros productos cosméticos 100% naturales, con el único objetivo de llevar a todo el mundo estés excepcionales artículos de la más alta calidad, para este fin contamos con los mejores proveedores de los lugares de origen de estas inmejorables aceites naturales.

En Biowak nos marcamos el objetivo de ser una de las empresas de referencia en la distribución de aceites naturales de Origendifundiendo estos aceites y su cultura con el máximo respecto y profesionalidad posible.

Biowak en la actualidad ofrece aceite de Argan para usos de salud y belleza. Productos cosméticos de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. 

Nuestra Filosofía de Empresa

Biowak defiende y promueve el desarrollo sostenible y los métodos de extracción y fabricación de aceites naturales, que son parte de un proceso global de respeto y protección del medio ambiente. Biowak quiere formar parte de una cultura donde lo natural sobrepasa cualquier matiz de lo artificial y es por eso que envasamos la naturaleza para ti.

Este escaso y valioso “Oro Liquido” está conquistando a todos los habitantes del planeta.