Novedades

  • Aceite de Argan con Rosa damascena 100ml + Protector solar facial
Aceite de Argan con Rosa damascena 100ml + Protector solar facial
Aceite de Argan 100ml con Rosa damascena + protector solar facial (regalo)Leer más

Nuevos productos

Profesionales

  • Conozca nuestra oferta especial de aceite de Argán para profesionales, distribuidores y ventas al por mayor.
    ¡Contactando con nosotros!

La verdad sobre el Aceite de Argán, científicamente contrastada

  1. Excelentes cualidades dietéticas

    Gota en aceite de argánEl 80% de los ácidos grasos del aceite de argán son no saturados. Los más importantes son los ácidos oléicos y linoleicos y están presentes en un 45% y 35% respectivamente, lo que confiere al aceite muy buenas cualidades dietéticas. El ácido linoleico es un ácido graso esencial para el organismo humano (vitamina F), ya que no puede ser sintetizado por éste y debe ser absorbido en forma de aceite vegetal en la alimentación o en los productos cosméticos por la piel. Se introduce en los fosfolípidos membranarios de las células epiteliales, hidratando y alimentando la piel. Así el aceite de argan es emoliente y su acción proporciona a la piel toda su flexibilidad.
  2. Retrasa el envejecimiento de la piel

    Su efecto hidratante y reestructurador se confirmó científicamente al constatar una verdadera reconstitución del "stratum corneum" que fabrica nuevas células en la piel. La falta en ácido graso esencial, inevitable con la edad, causa un envejecimiento cutáneo que se traduce en una desecación y una pérdida de elasticidad de la piel, favoreciendo así la aparición de arrugas, al corregir la falta en ácido graso esencial permite retrasar el envejecimiento cutáneo.
  3. Ayuda tu sistema celular

    Según los trabajos de los nutricionistas, estos ácidos (ácidos linoleicos, linolénicos, etc.) son precursores biológicos de hormonas intracelulares como las prostaglandinas (reguladoras fundamentales de los distintos sistemas celulares, en particular de todos los intercambios membranarios).
  4. Previene enfermedades cardiovasculares

    Los ácidos grasos no saturados desempeñan un papel esencial en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y la familia de la omega 6 (como el ácido linoleico) es indispensable para el crecimiento del niño.
  5. Antioxidante natural y percusor de vitaminas

    El aceite de argán es rico en tocoferoles: 700 mg/kg. Los principales representantes de esta clase de compuestos encontrados en el aceite de argán son el alfa-tocoferol o vitamina E (5%), el gammatocoferol (83%) y el delta-tocoferol (12%) son antioxidantes naturales y precursores de vitaminas.
  6. Antiinflamatorio natural

    Los polifenoles, identificados son el ácido cafeico y ferúlico, que tienen propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, antisépticas y se utilizan para tratar el cáncer de estómago.
  7. Antihipertensivo: favorece la circulación sanguínea

    El ácido ferúlico es el componente que se encuentra en mayor proporción en el aceite y se utiliza como anti-hipertensivo, por lo que favorece la circulación sanguínea, aumentando así la llegada de nutrientes. Estimula la oxigenación intracelular, neutraliza los radicales libres y protege los tejidos conjuntivos.
  8. Previene la caída del cabello

    Los delta-7-esteroles son inhibidores de la enzima 5-alfa-reductasa, que transforma la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), responsable en gran medida del acné, la caída del cabello y la hipertrofia benigna de próstata.
  9. Propiedades anticancerosas

    El lupeol tiene propiedades anticancerosas y mejora la proliferación de los queratinocitos que producen la queratina del cabello, uñas y piel.
  10. Elimina toxinas y desactiva los radicales libres

    Para unir todos estos compuestos con las células, el aceite de Argán cuenta con el Esqualeno (presente en un 25% de los lípidos humanos), uniéndose a la membrana celular, ayudando a eliminar toxinas y desactivando radicales libres.