Aceite de Tamamu

Aceite vegetal de Tamamu (Calófilo)

Más detalles

10,00 €

Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito
Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito

ACEITE VEGETAL DE TAMAMU (CALOFILO)

 ¿Cuáles son los beneficios de usar aceite de tamanu en la piel y cabello?

El aceite de tamanu es un remedio que se ha usado durante mucho tiempo en la Polinesia y el sudeste asiático para tratar condiciones en la cara, el cabello y la piel, en afecciones como el acné, la psoriasis y las cicatrices.

 ¿Para qué se usa el aceite de tamanu? Extraído de las nueces de un árbol de hoja perenne llamado Calophyllum inophyllum, se dice que el aceite de tamanu cuando se usa tópicamente en la piel y el cabello, puede reducir la inflamación y destruir las bacterias.

El aceite de Tamanu también se promociona como un remedio para las siguientes condiciones: Pie de atleta, Manchas oscuras, Piel seca, Ecemas, Pérdida de cabello, Psoriasis, Rosácea, Bronceado

Como se dice que el aceite de tamanu alivia el dolor, el aceite también se usa tópicamente para aliviar el dolor causado por afecciones como la ciática, el herpes labial y el herpes zóster.

Algunos defensores también afirman que el aceite de tamanu puede ayudar a la regeneración de la piel. Por esta razón, se cree que el aceite de tamanu ayuda a reducir la aparición de estrías y cicatrices como las cicatrices causadas por el acné y las cicatrices queloides.

Además, se dice que el aceite de tamanu promueve la curación de quemaduras, ampollas, cortes y rasguños. Algunas personas también usan aceite de tamanu para calmar las picaduras de insectos.

Además, el aceite de tamanu se utiliza como ingrediente en una variedad de productos de cuidado personal, que incluyen lociones, sueros e hidratantes.

Descripción: On line



Escribe tu opinión

Aceite de Tamamu

Aceite de Tamamu

Aceite vegetal de Tamamu (Calófilo)

30 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente