Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponibilidad:
El aceite esencial de mirra procede de una resina que se extrae del árbol Commiphora myrrha. AL Igual que el incienso, la mirra proviene de la familia de plantas Burseraceae, nativa del norte de África y Oriente Medio, particularmente en Somalia, Etiopía, Arabia y Yemen. El árbol crece hasta seis metros de alto, puede ser reconocido por tener la corteza delgada, ramas anudadas y pequeñas flores blancas.
Es un gran Regenerador celular y cicatrizante. El Aceite Esencial de Mirra elimina las imperfección de la piel y las arrugas por su potente efecto regenerador. Hidrata las agrietadas y secas. lucha contra las infecciones cutáneas, dermatitis, acné y eccemas. El aceite de Mirra produce bienestar y relaja la mente.
Tanto la resina de mirra como el aceite tienen una gran historia de uso medicinal, valorado por sus increíbles propiedades que ayudan a la cicatrización de heridas.
Puedes agregarlo a cremas y lociones para aliviar las infecciones de la piel y con la ayuda de una compresa fría, aplicarlo para sanar heridas.
Uso Tópico, no ingerir, no usar durante el embarazo, mantener fuera del alcance de los niños
COMO APLICAR EL ACEITE DE MIRRA
36860 Ponteareas España
Suscríbete para recibir nuestras prestaciones y nuevos avances !