Aceite esencial de Ravintsara

Aceite esencial de Ravintsara 100% puro

Más detalles

12,00 €

Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito
Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito

Aceite esencial de Ravintsara 100% puro BIOWAK

Aceite Esencial De Ravintsara

Ravensara aromatica es originaria de Madagascar y pertenece a la familia Lauraceae. Las hojas y las ramitas tienen un aroma similar al alcanfor y las hojas son la principal fuente de extracción del aceite esencial de Ravensara. Debido a su aroma, el aceite se utiliza en la industria del perfume.

El aceite también está bendecido con varias propiedades medicinales debido a que se utilizó como medicina popular. Se utiliza además en aromaterapia para proporcionar beneficios al sistema nervioso.

NOMBRE DEL PRODUCTO: Aceite Esencial De Ravensara o Ravintsara

NOMBRE CIENTÍFICO: Cinnamomum camphora

PAÍS DE ORIGEN: India

COLOR: Líquido claro

OLOR: Tiene fragancia amaderada

MÉTODO DE EXTRACCIÓN : Destilación al vapor

COMPONENTE PRINCIPAL: Cineol

SOLUBILIDAD: Soluble en disolventes orgánicos.

HISTORIA

El aceite de Ravensara se remonta al siglo XVIII cuando fue derivado por Antoine Baume, un científico francés. La gente de Madagascar usó este aceite como medicamento para tratar varios tipos de infecciones. Las hojas de la planta también se usan para cocinar.

USOS

El aceite esencial de Ravensara se puede inhalar directamente de la botella o se pueden agregar unas gotas del aceite en un pañuelo e inhalarlo. Esto puede ayudar a elevar el estado de ánimo, así como a abrir las vías respiratorias para una respiración clara. El aceite también se puede mezclar con aceites portadores para usarse como aceite de masaje. Se puede usar para eliminar los gérmenes presentes en la boca al usarlo como enjuague bucal. Para esto, combine cantidades iguales de Ravensara y aceite esencial de menta en un vaso de agua.

No usar con cuadros convulsivos o epilépticos

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS

El aceite esencial de Ravensara tiene varias propiedades medicinales que lo hacen muy eficiente para aliviar varios problemas de salud. Puede proporcionar alivio del dolor intenso cuando se padece artritis, gota y calambres musculares. También puede ayudar a eliminar los patógenos y las toxinas del cuerpo al estimular el sistema inmunológico. Además, también se puede usar para reducir los calambres durante la menstruación y dolencias como diarrea, tos e irritación de la piel.

COMBINA BIEN CON

Se puede mezclar bien con el árbol del té, la menta, el incienso y el cajeput.

Escribe tu opinión

Aceite esencial de Ravintsara

Aceite esencial de Ravintsara

Aceite esencial de Ravintsara 100% puro

30 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...