Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponibilidad:
Neem Carrier Oil
Por ser de naturaleza antibacteriana, el aceite portador de Neem se utiliza para diversos fines medicinales. El aceite portador de Neem comprende una peculiar formulación espermicida debido a la fracción inestable que se codifica como NIM-76. No es solo anti-bacterial sino también anti-hongos. Dependiendo de la calidad de las semillas utilizadas para la extracción, así como del procedimiento de extracción adoptado, el contenido de Azadirachtin en el aceite puede variar enormemente. Este contenido podría estar entre 300 ppm y alrededor de 2500 ppm. Este aceite se usa comúnmente para tratar diversos hongos como epidermophyton, trichophyton, candida, trichosporon, microsporum y geotricum.
NOMBRE CIENTÍFICO: Azadirachta indica
PAÍS DE ORIGEN: India
COLOR Y OLOR: Neem Carrier Oil tiene un olor acre, fuerte y terroso muy parecido al azufre o al ajo. Tiene un color marrón amarillento oscuro o marrón verdoso.
MÉTODO DE EXTRACCIÓN : Neem Carrier Oil se extrae de las semillas de Neem. Las semillas se trituran y se prensan en frío para obtener este compuesto antihelmíntico. La extracción de disolventes es otra forma de obtener aceite portador de Neem. Sin embargo, esto es de baja calidad en comparación con lo que se deriva del prensado en frío de las semillas de Neem.
USOS DEL ACEITE DE NEEM
El aceite portador de Neem se usa ampliamente para tratar diversas enfermedades, internas y externas. El aceite puede ser utilizado externamente para diversas enfermedades de la piel. También se utiliza terapéuticamente como un medicamento popular para controlar el estreñimiento, los trastornos respiratorios y la lepra y un tónico para la salud. El aceite portador de Neem también se usa para curar el reumatismo, la tiña, el eccema, el herpes labial, el pie de atleta, las verrugas, las quemaduras que se infectan, las úlceras sifilíticas crónicas, la psoriasis y varias úlceras cutáneas que tardan mucho tiempo en curarse. El aceite portador de Neem también demuestra ser beneficioso en el tratamiento de infecciones de la piel.
El aceite portador de Neem también tiene propiedades analgésicas (para aliviar el dolor), antipiréticas (para aliviar la fiebre) y antiinflamatorias. Tiene la propiedad inmunoestimulante debido a ella, que aumenta automáticamente la inmunidad del cuerpo para combatir diversos organismos causantes de enfermedades y otros cuerpos extraños dañinos.
Además de su uso medicinal, el aceite portador de Neem también se utiliza en la fabricación de diversos productos cosméticos. El aceite portador de Neem está lleno de ácidos grasos y también de glicéridos. Estos, junto con las propiedades correctivas, prestan el aceite portador Neem como una base de hidratación orgánica ideal para diferentes formulaciones cosméticas para el cuidado de la piel.
Combina bien con: El aceite portador de Neem se combina bien con muchos otros aceites esenciales como el pachulí, el árbol del té, la jojoba y el aceite de almendra.
OPINIONES:
Estaba sufriendo de cuero cabelludo seco y caspa recurrente y varios champús, y los llamados tratamientos a base de hierbas no ayudaron a aliviar el problema. Sin embargo, empecé a usar aceite portador de Neem y mostró resultados notables en un corto período de tiempo.
Mi hija de 8 años se había puesto en contacto con los piojos de sus compañeros de escuela. Sin embargo, estaba preocupado por el uso de cualquier medicamento de base química en su cuero cabelludo. Probé el aceite orgánico de Neem y los piojos han desaparecido para siempre.
36860 Ponteareas España
Suscríbete para recibir nuestras prestaciones y nuevos avances !