Aceite de Argán con Rosa damascena

Aceite de Argán con Rosa damascena

De 1ª presión en frío con certificación ecológica

Más detalles

8,00 €

Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito
Puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito

Aceite de Argan con Rosa damascena

Aceite Vegetal de Argán de 1ª Presión en frío BIO

Nombren: Argania Spinosa.

Origen: Se obtiene del fruto que da el arbol de argán, es un árbol endémico y originario del Sur de Marruecos. De las semillas que se alojan en el interior de su cascara se extrae este increible aceite, también utilizado en la restauración por sus efectos cardiovasculares.

Color y Textura: Su color varia en intensidad según sea virgen de Primera presión en frío o el tratado y usado a nivel culinario cuyo fruto se tuesta antes de la extracción.

Contiene: Una gran cantidad de elementos activos para la piel; Es muy rico en ácidos grasos esenciales, betacarotenos regenerantes, excelente para los antioxidantes y fitoesteroles y sobre todo contiene tal cantidad de Vitamina E que supera con gran amplitud al resto de los aceites Vegetales existentes.

Propiedades: Antioxidante (combate los radicales libres por lo cual retarda la oxidación, la degeneración de los tejidos y el envejecimiento prematuro de la piel), Nutritivas, hidratantes, reparadoras, regeneradoras, reestructurantes, reconstituyentes, antiinflamatorias y calmantes.

Indicado: Pieles secas, sin brillo, maduras, deshidratadas, envejecidas y flácidas, aunque sirven también para regenerar todo tipo de pieles incluido las mas grasas o con problemas de acné o heridas producidas por la dermatitis por que no obstruyen los poros. Cabellos sin vida, castigados o sin brillo, para fortalecer las uñas débiles que se rompen, para reducir las estrías y reparar los labios agrietados. Se recomienda también para su uso en quemaduras solares e irritaciones cutaneas, es un gran tratamiento para combatir la dermatitis atópica en los niños y las irritaciones producidas por los pañales.

Efectos: Incrementa la Síntesis de elastina y colágeno por lo que sus efectos son firmeza y elasticidad de la piel, menos manchas oscuras y arrugas y una piel mucho mas luminosa y joven. El cabello lo nutre, repara, fortalece, suaviza y da brillo; las uñas las hace fuertes y desaparecen los labios agrietados.

Uso Terapéutico: Pieles con dermatitis atópica, irritaciones cutáneas, Psoriasis, etzemas, grietas o acné. Tiene un gran efecto calmante, cicatrizante y antiinflamatorio sobre las quemaduras leves, como las del sol, alivia el picor la tirantez y la quemazón.

E l Arbol de Argán (Argania Spinosa) fué declarado Patrimonio Universal por la UNESCO en 1998. Es también conocido por “El Arbol de la Vida”, resiste como ningún otro la sequía y puede llegar a vivir 200 años.

Su elevado precio ha hecho que se adultere con bastante frecuencia para la venta fraudulenta, por lo que hay que controlar que sea 100% Puro y con certificación de Ecológica.

Como se usa el aceite de argán con rosa 

Aplicación facial

Aplicar por las noches una pequeña cantidad de aceite

en la palma de la mano y con las yemas de los dedos,

extender el aceite por todo el rostro, realizar un suave

masaje hasta que se absorba totalmente.

Para pieles muy secas y sobre todo en invierno se

puede aplicar también por las mañanas

Aplicación capilar

Frotar una pequeña cantidad sobre las palmas de las

manos y aplicarlo sobre el pelo humedo, principalmente

sobre las puntas, dejar actuar durante un tiempo y

aclarar el cabello de forma habitual. Una vez secado

el pelo, lo notarás mucho más suave, flexible y brillante.

También puede usarlo directamente sobre las puntas

con el pelo seco

Escribe tu opinión

Aceite de Argán con Rosa damascena

Aceite de Argán con Rosa damascena

Aceite de Argán con Rosa damascena

De 1ª presión en frío con certificación ecológica

30 otros productos de la misma categoría

Anterior Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...